Encuentro de acuarela en Carmona 2022

 



Este fin de semana ha estado dedicado a disfrutar del placer de la acuarela  en un entorno privilegiado como es Carmona. Disfrutar pintando y viendo pintar, disfrutar reencontrándose con amigos y conocidos. Ya va tocando disfrutar del placer de coincidir. 

 

Evento organizado por la Agrupación de acuarelistas de Andalucía. 

 

A mi me ha dado por pintar en azul, casi todo lo que he pintado lo he hecho en este tono, un azul intenso de esas pastillas de acuarela que estamos fabricando @colorful , tienen un altísimo poder de pigmentación y son muy  intensas.

Apuntes rápidos el primero de la puerta de Córdoba, uno de los lugares que más me gustan de Carmona.  El segundo de la plaza de San Fernando, en ambos domina el azul. 



El domingo me pasé del formato pequeño a uno de mayores dimensiones, callejeando vi un lugar tranquilo con una vista que me llamó la atención, paredes blancas, calle empinada y al fondo la silueta de dos iglesias que a la lejanía parecía confundirse en una sola. En cualquier rincón de Carmona encuentras torres, conventos, palacios o iglesias monumentales. 







Comentarios

  1. Un auténtico placer poder estar en Carmona y disfrutar de todo, ambiente , el pueblo de Carmona , sus calles, sus gentes, ver a los artistas y compañeros que allí estuvieron y saludar y pasar unos buenos ratos con los amigos.
    Enhorabuena a todos, estupendo fin de semana.
    Un Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me dio veros, hacia demasiado tiempo que no compartíamos momentos así. Espero que la próxima sea pronto. Un fuerte abrazo José Antonio

      Eliminar
  2. Buen fin de semana. Una lástima no haberte visto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus valiosos conocimientos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.