Libro: Aire Agua Tierra Fuego ( temas para pintar) Ed. Parramon



El  pasado 13 de febrero salia a la venta el libro Aire Agua Tierra Fuego , en el que he estado trabajando los últimos tres años. Se trata de un manual didáctico de pintura, en el que explico contenidos teóricos y prácticos sobre como pintar los elementos de la naturaleza en tres técnicas, acuarela, óleo y acrílico.

Es un libro muy variado en el que a través de mis explicaciones y los ejemplos de obras actuales de más de 50 artistas actuales, podemos abordar y analizar diferentes formas de trabajar un mismo tema.

Está ilustrado con más de 400 imágenes, muchos pasos a pasos que se complementan con vídeos tutoriales.

Enfocado especialmente a quien quiere avanzar en su forma de pintar  y aprender algo más sobre como hacerlo.

Aunque yo escribo los textos explicativos, aportando mis conocimientos, también transmito los conocimientos que los 52 colaboradores comparten conmigo, haciendo de este un manual plural a través del cual podemos descubrir muchas formas de hacer, trucos y recursos plásticos muy variados.





El día 12 de Abril se hizo la presentación del libro en mi ciudad, para lo que el ayuntamiento de Dos Hermanas cedió un espacio  en el Centro Cultural la Almona.

El libro se presentó con un acto público al que asistieron unas 180 personas, en el que primero se explicó el contenido del libro y su proceso de elaboración. Posteriormente se inauguro una exposición con obras que aparecen en el libro, dando la oportunidad al público de observar parte del contenido artístico de este manual.

Noticia en el periódico sobre la presentación del libro



Momento de la charla presentación del libro, en el que intervienen la delegada de Cultura de Dos Hermanas, la Colaboradora del libro Carmen Jimenez y yo como autora.


Firmando  ejemplares


Exposición 





Bandelora de la fachada del edificio 

Catering, colaboradores y amigos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails