Mis obras en la exposición " Érase una vez..."


Comentarios

  1. Hola María José! Buscando buscando, me ha aparecido este blog tuyo (en el margen del blog de ladrones) y como soy curioso y me gusta lo que pintas o dibujas, he entrado en él. Veo que siempre estás dispuesta a ayudar a los demás y especialmente a los más necesitados. Qué buena eres! Es algo que enternece y me hace valorar más tu amistad! Eres un encanto!
    Te felicito y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, he eliminado este repetitivo comentario. Lo volví a enviarte porque al tiempo de habértelo escrito, entré de nuevo en él y no estaba grabado. Cosas de la informática!

      Eliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.