Exposición X aniversario Artequinto

El pasado día 4 de Noviembre se inauguró la exposición del X aniversario de la Asociación Artequinto, en la que estoy actualmente de presidenta,el Tema de la exposición es el barrio de Montequinto. Una exposición muy variada, en la que hay que destacar dos grandes obras colectivas, un óleo compuesto por 7 lienzos de 60 x 120 y una acuarela compuesta por 10 cuadros de 80 x 100, cada obra colctiva tiene más de 4 metros lineales. Yo he participado en la acuarela colectiva y participo también con dos acuarelas individuales de la serie desde mi balcón.


Comentarios

  1. Enhorabuena por la calidad de tus obras, por la organización, por esas palabras tan emotivas que dijiste en la inauguración y por el entusiasmo que pones en cuanto haces.
    Contigo todo es más fácil.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el mérito no es mio, sino el de un buen equipo donde todos se implican. Sumando es la única forma de lograr objetivos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo, la organización, a los participantes y las obras, como dices en el anterior comentario un buen equipo que suma y bajo una buena mano como dirección.
    Me gustaría visitarla, pero algún día empezaremos a ponernos al día en ese tema.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio. ¡ Qué alegria leer tu comentario en mi blog! almenos virtualmente me visitas, tenemos pendiente una quedada de las buenas ya desde hace demasiados años, espero que llege el día.
      lo importante de la exposición es ocmo siempre el compañerismo y lo bien que se pasa, tanto organizando como viendo el resultado.
      un fuerte abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.