Resumen de mis últimas exposiciones.

Estamos finalizando el año, un año que para mi ha estado lleno de actividades y exposiciones. Algunas las he ido poniendo en el blog, reconozco que no todas, no hay tiempo para todo.

El mes de Noviembre participé en una exposición colectiva de acuarelas en el Museo de Michoacán en México, dentro del proyecto , coordinado por la artista Yuli Castro, Lotería mexicana reinterpretada, siendo esta la última exposición del proyecto.


En octubre  participé en una exposición colectiva de la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto, de la que soy presidenta.

También en  noviembre participé en dos exposiciones conmemorativas del 20 aniversario de la asociación ventana plástica, una de ellas en mi barrio en el centro cultural Miguel Delibes, en la que mostré mi último óleo Xaouen. Y la segunda en el Museo de Revellín de Ceuta, en la que participé con dos de mis acuarelas, una de ciclistas y otra de raíces.




Siguió por otro lado la exposición intinerante 25 años 75 acuarelistas que estuvo en Noviembre en Córdoba y Aracena, en diciembre se podrá ver en Huelva y con esto terminará su andadura por toda Andalucía.

Para diciembre tengo previsto participar en una exposición benéfica organizada por Artesoslidario (dejo aquí el cartel con toda la información) y en otra exposición colectiva organizada por ventana plástica en el centro cultural La Almona en Dos Hermanas.

Comentarios

  1. Hola Ma José , tuviste un año rartístico lleno de actividades , espero que el próximo sea igual de bueno, saludos desde La Coruña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis, me alegra leerte por aquí, gracias por tu comentario y tus deseos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.