Demostración de acuarela, paso a paso



El pasado día 27 de Febrero, dentro del programa de activiadades paralelas a la celebración del XXV aniversario de la Asociación de Acuarelsitas de Andalucía, realicé una demostración de acuarela en el patio central de la Diputación de Sevilla.
Pinté en el suelo, porque me resulta más fácil ver así las perspectivas cénitales que uso ultimamente en mis acuarelas.

La imagen elegida para hacer esta demostración fue una de las fotografías que tomo desde mi balcón y que son fuente de inspiración para mi serie de acuarelas que titulo " desde mi balcón". La demostración duró una hora y cuarto, intentando hacer algo rápido y empleando algunos de los recursos típicos en mi pintura.

La acuarela







Fotografía que me sirvió de modelo 


Comentarios

  1. Muy bueno María José. Como no pude estar he visto con atención las secuencias y se puede apreciar bastante bien el trabajo que tienen. Comenzando por ese pedazo de dibujo: impecable. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, María José, por la vista cenital y por los colores empleados, muy buena acuarela.
    Saludos.
    Sete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.