Celebración del XXV aniversario de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.( I)

Ayer día 30 de Enero dieron comienzo las acticvidades que la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía realizará durante este año en conmemoración de su XXV aniversario. Será un año repleto de exposiciones, encuentros, conferencias, demostraciones y muchas actividades más, un año para vivir la acuarela.













La primera actividad se ha desarrollado en Sevilla con una exposición de una selección de  75 acuarelas cada una de un acuarelista,  que representa la trayectoria de la agrupación. La exposición estará durante todo el mes de Febrero en una de las salas de exposiciones de la Diputación de Sevilla.



Esta muestra tiene caracter itinerante y viajará por toda Andalucía hasta finales de año. Os dejo aquí el video de las obras que se muestran, entre la que se encuentra mi acuarela ciclistas.





Dentro de las actividades paralelas, el día 5 de Febrero dí una  conferencia sobre acuarela y técnicas mixtas.

  Y el día 27 de Febrero realizarñé una demostración, en la que pintaré una acuarela, empezará a las 18: 00 horas en el patio central de la Casa de la Provincia.


Comentarios

  1. Suerte con la conferencia!!!A ver si la muestra es tan itinerante y llega hasta Oviedo. Las acuarelas estupendas.Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.