Liebster Blog Award

Es para mi una grata sorpresa y  un gran  honor recibir la mención "Liebster Blog Award" de mano del acuarelista Geoffrey Wynne, al que agradezco su atención hacia mi.
Menciona que me da esta distinción por mi entrega a la difusión de la acuarela, citando el blog que creé con motivo de la I Muestra internacional de Dos Hermanas y que hoy sigue como reflejo del trabajo de algunos acuarelistas destacados http://muestraacureladoshermanas.blogspot.com.es/

Esta mención se trata de una iniciativa para promocionar blogs, usuarios de blogger otorgan este premio a otros blogs.


Una vez recibido el galardón las normas son las siguientes.
1.             Dar las gracias al usuario del blog que te premia
2.             Elegir a cinco favoritos.
3.             Comunicarles dicho galardón mediante un comentario en el blog.
4.             Anunciar el galardón en el blog.
Y bueno aqui la cosa se complica, ¡¡¡¡sólo cinco!!!  son muchos los que merecen este premio, centrándome solo en lo relacionado con la acuarela la lista sería casi interminable.

Pero como solo puedo nombrar cinco, mis nominados son:

Enrique Ochotorenahttp://wwwsietetorena.blogspot.com.es . Por ser un gran acuarelista, gran organizador de eventos en torno a la acuarela y por trabajar para la difusión de esta técnica. Pero sobre todo por su maravilloso blog donde descubrimos a un artista sensible, amigo de sus amigos.


Keiko Tanabe http://ktanabefineart.com/blog . Por su pasión por la acuarela, por su buen hacer, por su gran actividad que la lleva a dar cursos por todo el mundo y por su labor didáctica en torno a la acuarela.


Fernando Artal. http://fernandoartalmartinez.blogspot.com.es/. Por la calidad y originalidad  de su pintura.


Teresa Jordá http://jordavito.blogspot.com.es/ Por su libertad creadora, su valentía y la fuerza y pasión que hay en sus pinturas.

Noemi Gonzalez http://pintaracuarela.blogspot.com.es/ Por su pintura y por llenar su blog de algo más. Información de todo lo relacionado con la acuarela, tutoriales, videos, información de concursos,quedadas..... Un blog muy completo que sin duda ayuda a la difusión de esta técnica


Y quisiera seguir nombrando a grandes blogeros que merecen el premio tanto como  los mencionados. Todos los que participaron en la mencionada Muestra de acuarelas de Dos Hermanas  y son blogeros merecen este premio. Y muchos compañeros que trabajan día a día por y para el arte.

Comentarios

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.