De nuevo en Sevilla con Keiko Tanabe.

Conocí a Keiko  en Julio de 2012, estuvimos pintando por las calles de Sevilla. Primer encuentro con Keiko Tanabe en Sevilla, Julio 2012.

Ahora Keiko Tanabe ha vuelto a visitar Sevilla y a pintar en sus calles.
 Durantes los días 7 y 8 de Mayo en  el Centro Cultural y Social de Montequinto  impartió dos cursos de acuarela, bajo el título la luz y la atmósfera en el paisaje urbano y rural.






Me tocó a mi estar de organizadora, pero he de decir que una vez más es trabajo de todos. Han colaborado muchas entidades, el Centro Cultural y Social de Montequinto, la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, la Asociación Artequinto; mis amigas y traductoras voluntarias Aurora Villavieja y Carmen Fernández.
A todos gracias por vuestra colaboración e interés.

Han sido  dos días intensos sobre todo para los que se tranladaban desde otras ciudades, para los que hacian doble curso,para Keiko y para mi....seis horas diarias de pintura, más algunas de organización, pero ha sido una gran experiencia.








Las primeras sesiones del día 7 fueron en interior y Keiko explicó todo su proceso a la hora de pintar y captar la luz y la atmósfera en una acuarela.
Las sesiones del día siguiente fueron al aire libre, en un bonito lugar de Sevilla, la Plaza de España donde Keiko Tanabe pintó cuatro estupendas acuarelas, una de ellas en tan solo veinte minutos....Y aun quedó tiempo para que los alumnos pusieran en práctica lo explicado.


Momentos de la segunda sesión del curso de mañana, alumnos pintando.

Momentos de la primera demostración de la última sesión del curso.
grupo de alumnos del curso de mañana.

grupo del curso de tarde.


 

Comentarios

  1. Que suerte poder ver a Keiko pintando, valía la pena bajar a Sevilla!! si haceis otro encuentro me avisas que igual me cojo la maleta y el ave y me presento en Montequinto ;)
    Felicidades a ti por la iniciativa. besos

    ResponderEliminar
  2. si se vuelve a repetir, te llamo. Ahora está en la Costa Brava y el fin de Semana en Barcelona....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.