Mis acuarelas en el centro Plaza de Armas de Sevilla


Lo que queda de Abril y durante el mes de Mayo se podrán ver 11 de mis acuarelas en Plaza de Armas en Sevilla.
Agradezco a Alberto de la Calle de la  asoc.pintores de Sevilla y otras Artes, su ofrecimiento para exponer en este lugar.


Me gusta que el arte salga de las salas convencionales de exposiciónes y se muestre en lugares más públicos. Me gusta ver arte en la calle, en  centros comerciales... o lugares cotidianos.

Por este motivo cuando Alberto de la Calle, del colectivo paseo del arte,  me ofreció exponer mis acuarelas en el Centro Comercial Plaza de Armas, la idea me gustó.
Los escaparates de  este maravilloso lugar se llenan de pintura, siendo otra opción más de ocio del edificio. Un edificio emblemático  de la ciudad de Sevilla, con historia y multiples usos a lo largo de ella.






Comentarios

  1. Te deseo que tengas una gran acogida.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucho éxito María José.

    ResponderEliminar
  3. La he visto! y no sólo eso, si no que he reconocido tus obras!!! por que no sabía que estaban allí! Creo que es una muy buena iniciativa que se utilicen los locales vacios del centro comercial plaza de armas para realizar este tipo de actividades.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María no me digas que no te he dicho que mis acuarelas estaban allí, creí que te había enviado un mensaje....ultimamente voy a tope.... las colocamos el jueves pasado y estará hasta final de Mayo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola María José:
    Te deseo mucho éxito desde Madrid. Excelente iniciativa, tenemos que acercar el arte a la gente sobre todo en esta época en que se hace necesario un cambio de rumbo en la gestión de nuestras obras y buscar nuevas ideas para la difusión de nuestro trabajo.
    Reitero mi enhorabuena por tu magnífico blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.