Exposicion de compañeros de promoción. Facultad de Bellas Artes de Sevilla. 1987/1992

Hace 20 años que terminamos Bellas Artes en Sevilla, 25 que empezamos nuestros estudios en esta facultad. Hoy nos reunimos para mostrar algo de nosotros, de lo que hacemos, pero sobretodo nos reunimos como un reencuetro de compañeros.

La exposición se celebra en la Sala de exposicones de la Casa de la Provincia en Sevilla. 
La inauguración es el día 9 de Noviembre. 

LA EXPOSICION SE PUEDE VISITAR HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2012. EN LA CASA DE LA PROVINCIA, SITA EN LA PLAZA DEL TRIUNFO,1 EN SEVILLA , EN EL HORARIO DE : 10 A 14 Y DE 18 A 20 HORAS

En esta ocasión presento un óleo de 70 x 70 cm. 


Links con publicaciones en periódicos y revistas digitales, en los que se habla de la exposición.


Diario de Sevilla
:http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1394367/tiempo/tiempo/los.html

ABC
http://www.abcdesevilla.es/20121109/cultura-arte/sevi-artistas-sevillanos-1992-201211091815.html

Comentarios

  1. Hola!! En primer lugar quería felicitarte por este blog! Es genial para todos aquellos que amamos el arte y forma parte de nuestra vida a lo largo de nuestro dia a dia!

    Yo solo soy una pintora aficionada, pero mi padre es un pintor de larga y reconocida trayectoria artística. Por ello, me gustaría que visitases nuestra fan page creo que te podían interesar bastante los contenidos que publicamos para inspirarte en nuevas entradas.

    https://www.facebook.com/pages/ESTUDIO-DE-PINTURA-MOR%C3%81N/289747964129?ref=hl

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara:

    Gracias por pasarte por aquí. He visitado el enlace que me pasas y he de decir que las obras abstractas de tu padre me gustan y mucho, pero aun más esos dos cuadros que he visto tuyos.

    Un saludo: Mª José

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.