Encuentro de acuarela en Ceuta





Dentro de unos días se celebrará en Ceuta el XV Simposio nacional de acuarela, seguro que será un buen encuentro entre amigos y amantes de la acuarela. Yo no podré asistir , pero estaré allí de alguna manera, en mi pensamiento y a través de la acuarela que me han seleccionado para ser expuesta esos días allí.

Un abrazo a todos los amigos que sé que se reencontrarán una vez más en torno a esta magnifica técnica. Espero ver fotos y sentirme aun más cerca de este magnifico evento.

Os dejo por último la foto de mi acuarela que estará allí en Ceuta en esta exposición.


8 comentarios:

  1. Acercandome a ti a traves de estas lineas, deseandote una muy buena semana y compartiendo algo leido:

    "Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia"

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una alegría leer sus palabras, gracias por acercase a mi a través de estas líneas. Un saludo

      Eliminar
  2. !es una acuarela muy bonita y colorista!

    ResponderEliminar

me interesa tu opinión, gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails