Preparando la I Muestra Internacional de acuarela Ciudad de Dos Hermanas


Ultimamente gran parte de mi tiempo la dedico a organizar la I Muestra Internacional de Acuarela Ciudad de Dos Hermanas. Un proyecto que empezó a cuajarse el año pasado y que va tomando forma.

Desde que hace unos meses llegó la primera acuarela a mis manos, mi casa, mi estudio y los almacenes del Centro Cultural La Almona,  se han ido  llenado de paquetes. . 





Acuarelas procedentes de diversos países del mundo.  Muchas de ellas sin marco, que
ya lucen expléndidas su marco y  esperan su turno para ser expuestas en La I MUESTRA INTERNACIONAL DE ACUARELA CIUDAD DE DOS HERMANAS

.


 Paquetes pequeños, paquetes medianos y grandes, que translado con mi coche de un lugar a otro..

Y cuando mi casa se queda vacia, llegan cinco cajas de catálogos...






Ya está todo listo para la inauguración. Empieza la cuenta atrás.
la exposición se inaugura el día 20 de Septiembre y se podrá visitar hasta el 28 de octubre.
Lugar : Centro Cultural La Almona, Dos Hermanas, Sevilla.




Comentarios