Inauguración Muestra internacional de acuarela ciudad de Dos Hermanas

Después del trabajo de organización, de andar  de un sitio para otro llevando y trayendo cuadros...ha llegado el momento de la inauguración, ha llegado y ha pasado con tanta rápidez como pasa todo lo bueno, Pero dejando ese regusto que nos dan los buenos momentos compartidos con amigos.
Ahora quedan por delante más de un mes de exposición, en el que segruro vendrán más amigos y más momentos de charlas y de compartir nuestra pasión por la acuarela, que es la verdadera protagosnista de todo esto.

Ahora os dejaré algunas fotos, recordando que se pueden ver más en el blog de la muestra http://muestraacureladoshermanas.blogspot.com.es/

También os recuerdo que hay catálogos a la venta (hasta que se agoten), por solo 6 euros,tamaño A-4 44 páginas  a color, en el que aparece una foto de cada acuarela en cada página, breve curriculum y foto del acuarelista. Se pueden adquirir en la sala o a través de mi.

Fachada de la Almona.

Discurso de inauguración de la temporada de exposiciones.

Acuarelista que exponen  asistentes a la inauguración (Teresa Jordá, José Luis Molina, Pedro Orozco, Cinta Agell, Binnur, Ahmet Ogras, Gloria Giraldo , Alberto Rafael de Burgos, Juan Tijeras, Mª José Barrera)  con la Concejal Delegada de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas y los compañeros que exponen en otras salas de la Almona:  Kin Soler e Isidoro Villalba.



Compañeros de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía

Una de las paredes de la sala de exposiciones, con mi acuarela en primer plano.

Comentarios

  1. Mi felicitación, M. José, por la magnífica exposición y por todo el trabajo que ha supuesto llegar hasta ella. Instalaciones, contenido y organización la convierten en visita obligada para todo acuarelista o admirador del Arte. Estuve en la inauguración y pienso volver alguna tarde para ver las pinturas con más detenimiento. Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA JOSE , ESTUPENDO ENCUENTRO DE ACUARELISTA , MAGNIFICOS ESPACIOS TODO DE LUJO TE FELICITO POR TAN HERMOSA LABOR HE SEGUIDO EL EVENTO CADA DIA , ESPEREMOS SE REPITA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR LA BELLEZA DEL ARTE EN ACUARELA.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que se repita en otras ocasiones, el encuentro ente compañeros acuarelsitas siempre es muy gratificante.
      Gracias por seguir el evento. Un abrazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena Maria José por tan excelente trabajo que, supongo, habrá tenido sus momentos de tensión por cuanto puede costar organizarlo. Como bien dices, ahora a disfrutar de este largo mes que pueda por delante de expo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay buenos y malos momentos en una organización e cualquier evento, y aun más si es tan variado. Pero he de decir que en los momentos de tensión siempre ha habido una mano que ayude, y son muchos los que han colaborado desde un principio y han acuadido a ayudar, sin ellos no sería posible. Un abrazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena María José,me imagino que la satisfacción del trabajo bien hecho y el poderlo compartir, colma con creces todo el sacrificio que conlleva organizar un evento de estas características.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ver vuestras acuarelas reunidas en una sala, el estar con amigos y acuarelistas que vienen a ver la exposición, el ver que la gente disfruta de la acuarela a través de estas obras...eso es muy gratificante sin duda. Muchas gracias por tu participación.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. El esfuerzo en la organización de una Muestra de estas caracteristicas debió de ser muy duro, pero la satisfacción de ver el maravilloso resultado, y los momentos vividos el día de la inauguración, debieron compensar todo este trabajo.
    Enhorabuena Mª José.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es enorme la satisfación del reencuentro con amigos, de compartir estos momentos con vosotros. Os agradezco mucho toda vuestra colaboración y sobretodo que en estos momentos estéis aquí. Fué una gran inauguración sobre todo por la compañía.

    un abrazo y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.