Un árbol para las bodas de oro de mis padres.

Hace unos meses fueron las bodas de oro de mis padres, entre los regalos que los hijos le hicimos estaba un árbol genealógico, que me tocó a mi hacer. Utilicé como base esta acuarela que pinté con ese fin, a la que después troquelé algunos espacios y puse las fotos de la familia, todas ordenaditas según correspondía en las ramas. Un regalo que me encantó hacer y que a mis padres gustó mucho. No pongo el resultado final por eso de que no me gusta poner fotos personales ni de la familia, pero es fácil imaginar caritas en las ramas. La piedra tiene su simbolismo, como han sido las dificultades que ellos han encontrado en su vida, las tres raíces también...cosas de familia.

Comentarios

  1. Hola Ma Jose seguro que quedó fenomenal, y que les habra encantado a tus padres, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos le hizo mucha ilusión. Pasamos una celebración muy buena, llena de emotivos momentos, otro regalo fue un vídeo en el que aparacian fotos de su vida en común y así muchos detallitos más.

      Eliminar
  2. Preciosa la obra y fantástica la idea. Mis padres harán este próximo 26 de Diciembre 50 años de casados. Mucho tiempo verdad?. Alguien me dijo que pregntó a una pareja como nuestro padres cómo podían haber estado juntos tanto tiempo, y ellos contestaron: "Nacimos en un tiempo donde las cosas que se estropeaban se arreglaban, no se tiraban a la basura". Enhorabuena por haber sabido saltar tantas piedras y haber arreglado tantos entuertos y, de mi parte, felicítales por el arte su hija.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues tenéis que prepararle una buena celebración, 50 años juntos lo merecen. Me gusta la frase de tu padre.
    Si quieres alguna idea para la celebración te puedo contar lo que hicmos nosotros, por si te vale de algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicita a tus padres por una celebración tan especial y bonita de toda una vida juntos! Ese árbol cargado de simbolismo ha sido una gran elección!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Noemi, les felicitaré, el sábado estaremos también de celebración es el cumpleaños de mi padre, otra ocasión para reunir a la familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazo, seguro que les encantara el trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por dejar tu comentario. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.