De nuevo un solo espacio para mis dibujos y bocetos

En un principio creé dos blog paralelos uno de dibujos o bocetos y otro principal con otro tipo de obras, eventos y demás, decídi unificarlos porque pensé que serái lo mejor, pero después de unos meses veo que la idea inicial no eran tan mala y vuelvo a separar los dos espacio, creando nuevamente "cuaderno de bocetos" un espacio donde muestro ideas, o dibujos que solo son hechos por diversión, sin más.
Ultimamente dibujo como entretenimiento, sin intención más que la de evadirme o pasar un rato a modo de pasatiempo. Uno de esos dibujos es este realizado en la playa de Cádiz, representa a una señora que estaba tranquilamente tomando el sol, con los ojos cerrrados y muy relajada, yo me divertí estando junto a ella, dibujándola sin que la mujer se diera ni cuenta.
Si queréis ver más de estos pasatiempos podéis hacerlo en mi recuperado blog http://bocetosmjbarrera.blogspot.com/  o pulsar en el recuadro de mis dibujos en la barra lateral de este blog.
Ya me contaréis que os parece. me gustaría saber si os gusta más así por separado o todo en el mismo espacio.




Comentarios