Tres árboles

técnica mixta. acuarela y carbón prensado
tamaño : 50 x 70 cm.

Comentarios

  1. Muy buena composición y color. Estos temas arborícoras te salen magníficos.

    ResponderEliminar
  2. Ciao Maria José, personalmente lo trovo un lavoro molto bello e interessante. Colori intensi che trasmettono una sensazione di vigore e di mistero. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias manuel y Tito por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los árboles como tema pictórico.
    Estos tuyos son fabulosos.
    Un abrazo Mª José.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Oñera...los árboles son mi obsesión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria José, me gusta el resultado que has obtenido en este trabajo, el dibujo y la composición. No he utilizado el carbón con la acuarela, pero me parece muy interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Carlos, gracias por dejar tu comentario. La mezcla de acuarela y carbón la utilicé mucho durante una época, creo que la mezcla da mucha fuerza. Ahora casi no la uso.

    ResponderEliminar
  8. maravillosas acuarelas,yo tambièn praztico,me encanta pero no soy tan buena,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Conchi, he estado viendo tus blogs y veo que te dedicas a las manualidades, tienes cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.