Los labios son la estrella.


Hace unos años, hice este y otros trabajos dentro de esta línea, por entoces no habia fotografía digital así que ordenando voy encontrando las fotos que hice de ellos, poco a poco las iré escaneando y subiendo al blog.
Son obras sobre papel, realizadas con técnicas mixtas, collage, lápiz y algunas cosas más- La calidad de la imagen no es muy buena, los contrastes son algo más suaves, pero sirve para hacerse una idea.

11 comentarios:

  1. Gracias Tegala por pasarte por aqui y dejar tu comentari. Un comentario muy alagador , por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno María Jose!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He visto en mi blog que me has añadido como seguidora y he venido a tu blog para echar un vistazo. Me fascina la pintura y tengo que decirte que me gusta mucho, me parece muy interesante tu blog y los dibujos en acuarela. ¡Felicidades y un saludo!
    VÍCTOR VIRGÓS. BLADERUNNER-SIRENAS-IN-LOVE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carlos, me encanta verte por aquí y aun más que me dejes tu comentario. Un abrazo.

    Hola Victor, interesante tu blog, con un poquito de todo, interesante la historia del vecino, ficción,pero tan cierta... Te cuento algo que me pasó en un comentario que te he dejado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola María José! Me alegro que te haya gustado mi blog. Tiene básicamente noticias que publico en el periódico digital Globedia. Después tengo otro blog que uso solamente para colgar las fotos de mis viajes y noticias que publico en Globedia acerca de mis viajes. Si te gusta la pintura, como parece, te diré que hace poco publiqué un artículo sobre un pintor bielorruso llamado Leonid Afremov. Es fantástico. También me encanta el arte, en general.
    Saludos. Víctor Virgós

    ResponderEliminar
  6. Si Victor, ya he visto los blogs que me comentas y el articulo de Leonid. Todo muy interesante.

    Sobre lo del vecino ya te contaré, más pero no aquí en mi blog. No suelo poner cosas de mi vida por aqui, este espacio está reservado para mi profesión.

    Un saludo: Mª José

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien, María José. Este blog sólo para tus pinturas, que están genial, por cierto. Me gusta mucho la pintura, me atrae especialmente el impresionismo, me gusta el paisajismo, el surrealismo de Klimt o Dalí...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Jose. Me gusta mucho,,muchisimo esta obra. Mis mas sinceras felicitaciones. Deberias enviarla a algun certamen,,Sinceramente,,me fascina. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría verte por aquí V. Retuerto.
    Estas eran las cosas que hacia antes de descubrir la acuarela, la cree en 1994. Esta obra está en algún sitio de mi estudio, jámas la presenté en ninguna de mis exposiciones y aun menos a un concurso, hace años que no participo en ellos, tal vez algún día vuelva....
    La verdad es que cuando la hice y la enseñaba solo me gustaba a mi, ahora la enseño y parece que la gente ha cambiado de opinión, es curioso ver que después de 16 años empieza a gustar, entonces solo un amigo mio, compañero de estudios y gran artista hoy, me animaba a seguir por este camino.
    Lo cierto es que disfrutaba haciendo esto, mucho más que pintando raices,ja,ja..

    Muchas gracias por tus palabras me ayudan a volver donde quiero ir.

    Un fuerte abrazo. Mª José

    ResponderEliminar
  10. Pues adelante Mª Jose, estoy seguro que haras cosas fantasticas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

me interesa tu opinión, gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails