Paseando



Otra acuarela sobre el mismo tema.

6 comentarios:

  1. como la anterior me gusta mucho, da la sensación de movimiento.... yo aún ni me atrevo a figuras enteras ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonjour,
    Je découvre ton blog d'artiste avec curiosité. Il y a de très bonnes choses que je reviendrai voir, bien évidemment.
    Bel été,

    Roger

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sensación de movimiento. Me parecen maravillosas estas figuras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Estupendas figuras MªJosé, bien dibujadas y con sensación de movimiento muy bien resuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos por tu amables comentarios.
    Un saludo. Mª José

    ResponderEliminar

me interesa tu opinión, gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails