intercambio



Hace ya algunos años mi amigo Antonio Dorado, al que considero buen pintor y aun mejor persona, me propuso un intercambio de obras, desde entonces a veces intercambio algunas de mis pinturas por otras de compañeros y amigos pintores. Es una buena forma de disfrutar del arte de los demás, de coleccionar pintura, pero sobre todo de tener un grato recuerdo de esa persona.
Poco a poco mi casa se llena de amigos que estan presente en mi día a día através de su arte.
Esta es la última que he pintado con este fin, un tema muy mio, que no me canso de repetir, que espero guste al destinatario.

Pintada sobre papel Arches 300grm, tamaño aproximado 30 x 40 cm, acuarelas Schmincke Horadan, pinceles Escoda y un poquito de sal.

7 comentarios:

  1. MªJosé es una bonita acuarela y seguro que le gustara al que se la regales o intercambies,por lo menos ami me gustaria tenerla en mi poder.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antonio gracias por tu comentario, a mi también me gusta mucho tu obra y me encantaría tener una de las tuyas, si quieres lo hablamos.
    Un abrazo: Mª José

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIA JOSE, ES UN TEMA MUY ORIGINAL, LO MAS USUAL ES PINTAR LO QUE SE VE PRIMERO, LA COPA, LAS RAMAS...PERO TU HAS SABIDO HACER PROTAGONISTA A LAS RAICES,, Y ME GUSTA LA FUERZA CON QUE PINTAS Y TU PERSONAL ESTILO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esta obra, Maria José, es muy buena dentro de este tema tan tuyo, todas lo son, esta me gusta mucho, como le le gustará también al afortunado destinatario.
    Yo también me considero afortunada por tener una extraodinaria acuarela tuya. Hermoso intercambiar arte entre artistas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Juan , empecé por las ramas que pinté durante una época, después los troncos y ahora las raices, ya ves cada vez más abajo...del cielo al suelo. Los árboles dan mucho juego y libertad a la hora de pintar, aunque no es lo único que pinto si es lo que más disfruto. Tu comentario me alaga, soy admiradora de tu pintura.

    Amiga Carmen, a ti te tocaron ramas ¿verdad? yo me quedé con unos olivos magnificos y lo que es más importante tu presencia en mi día a día.

    ResponderEliminar
  6. Uma só palavra "Espectacular"
    Continuação de boas inspirações

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Paulo por tu comentario.

    Un saludo: Mª José

    ResponderEliminar

me interesa tu opinión, gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails