kreativ blogger award


Hace poco tiempo descubrí el blog de Teresa, un blog repleto de contenido sobre pintura, especialmente de acuarela y apuntes. Un blog de los que atrapan con imágenes de interesantes trabajos y buenas obras. http://lostinwondert.blogspot.com/
EL otro día me sorprendí al recibir de esta persona una de esas menciones que se dan en la red. Llamada kreativ blogger award, para mi es un placer que alguien hasta hace poco desconocido se fije en mi blog para algo así.

Con esta mención viene una tarea, debo citar 7 cosas sobre mi y a su vez pasar la mención a otros 7 blog, tarea dificil la verdad. Me cuesta hablar de mis cosas y me resulta complicado elegir solo 7 blog cuando la red está repleta de sitios cargados de arte y creatividad.

Las 7 cosas que me gustan son:

Mi familia.
Los amigos de siempre.
los nuevos amigos.
Disfrutar del arte.
viajar.
Pintar.
..... y sobretodo compartir tiempo con la gente que aprecio.

Los 7 blog:

Carmen Jimenez http://carmen-jimenez.blogspot.com/
José Ato http://atosaorin.blogspot.com/
Juan Gallego http://pintandoacuarelas.blogspot.com/
Juan Valdivia http://acuarelasjuanvaldivia.blogspot.com/
Nono García http://nonogarcia.blogspot.com/
José Toledo http://lamiradadelauriga.blogspot.com/

Y el septimo a todos aquellos blogeros que se dejan llevar por su pasión por el arte y su necesidad de crear.

Comentarios

  1. ¡Felicidades, Maria José!. Tu blog se merece esta distinción. Ha sido un bonito gesto por parte de Teresa, (a quien acabo de descubrir gracias a ti). Como lo es el que tú hayas seleccionado el mío. Me siento enormemente agradecida por ello, pero mucho más por tener tu amistad.
    Recojo mi premio y me voy a transmitirlo a mi vez.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir un poquito sobre tí Mª José, me hace sentir algo más cerca :), ahora es momento de disfrutar de esos blogs desconocidos para mí pero que estoy segura que visitaré a menudo!

    ResponderEliminar
  3. felicidades Maria José por esta distinción!!,te la mereces lo mismo que nuestra amiga carmen y los demás elegidos,os felicito a todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.