Siguiendo con el tema de los árboles y paisajes del Norte.

Esta obra está realizada con lápiz acuarelable, es otro boceto sobre el tema de los árboles y sobre los paisajes que me mostró José Manuel.
Aqui nuevamente el protagonista es el árbol.


Detalle del dibujo previo. Lápiz acuarelable


Dibujo previo.

Comentarios

  1. Otro buen dibujo de estos monstruos del bosque, , me imagino un día ed niebla perdido en un bosque como este, para temblar, parecen seres vivos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente dibujo, Carmen. Esas raíces que se hunden en la tierra y que parece que avanzan hacia nosotros. A mí también me atraen este tipo de árboles. En mi ciudad tenemos unos ficus centenarios con esas estupendas raíces sobresaliendo del suelo. Son impresionantes. Felicidades por tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, Mª José. Un despiste. Estaba pensando en tus árboles y te he cambiado el nombre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marrouch por tu palabras, siempre tan amables para mi obra.

    Ana gracias por tu comentario y no te preocupes por lo del nombre, eso nos pude pasar a todos, además Carmen es un bonito nombre que me trae recuerdos de buenas perosonas que conozco.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria José, no comprendo como no había visto antes este blog de tus apuntes, pero aunque tarde, me alegro mucho de haberlo descubierto. Me gustan todos los que has publicado, pero especialmente los árboles y las raíces. Has captado perfectamente su magia con una sensibilidad que supera al buen dibujo. Te felicito por tu bellísimo y original blog del que no quiero perderme nada desde ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Carmen ,este blog lleva poco tiempo, desde principios de verano. Pensé que ya lo conocías, de todas formas para mi es un placer tenerte aquí entre mis seguidores.
    Gracias por tus palabras y tu comentario.

    Un abrazo: Mª José

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.