SIEMPRE TENEMOS NUESTRAS OBRAS PREFERIDAS.

Es curioso que aunque pase el tiempo y nuestra forma de expresarnos plásticamente evolucione, tanto en técnica como en temas, siempre tenemos una serie preferida, que continua ahí sin ser desbancada por las nuevas creaciones.A mi me pasa con una serie de acuarelas y técnicas mixtas sobre papel que pinté poco tiempo después de terminar los estudios de Bellas Artes ( allá por el 1992).De algunas conservo fotos e incluso me he quedado con alguna de ellas, otras las vendí sin tener ni siquiera una foto u imagen para mostrarla, aun así las recuerdo.No son gran cosa, sé que he hecho obras más trabajadas, pero tienen algo para mi que las hacen ser mis preferidas.
Hoy quiero compartirlas con vosotros. No están todas, solo una pequeña muestra






Comentarios